¿Quiénes
somos?

Nuestro principal objetivo es la capacidad y transparencia en la gestión aseguradora

ACG MEDIACION S.L. , inicia su andadura bajo la denominación de Cánovas y Arnaldos S.L, en Octubre de 1986, transformándose en su actual denominación y personalidad jurídica en Diciembre de 2005, la cual se conserva hasta la actualidad.

Desde ésta última fecha hemos ido ampliando nuestra capacidad organizativa hasta el punto de tener en la actualidad cubiertos todos los procesos desde el análisis de riesgos, prevención, cobertura a sus necesidades reales de aseguramiento, programas de seguros, asistencia y gestión eficaz de siniestros.
Asesoramiento profesional, imparcialidad e independencia son los principios que inspiran nuestro trabajo. Nuestra estructura de recursos humanos y materiales nos permite ofrecerles un servicio próximo y personalizado.

Analizamos de forma objetiva las necesidades de nuestros clientes particulares y elaboramos programas de seguros específicos para nuestros clientes de empresa. Trabajamos con compañías elegidas por su prestigio, solvencia, seriedad y calidad de servicio

5
Razones para
estar seguro
Cuatro delegaciones para ofrecerte el mejor servicio
Apostamos con el cara a cara, por eso estamos cerca de ti. Busca la delegación más cercana y un profesional de nuestro equipo le atenderá para ofrecerle la mejor solución en materia aseguradora.