Buscamos la mejor solución para tu comunidad de propietarios. Analizamos tus necesidades y te ofrecemos la mejor solución.
Conocemos muy bien a las compañías aseguradoras por ello negociamos con ellas por ti, consiguiendo las coberturas que mejor se adapten a tu Comunidad
Elaboramos una comparativa completa y sencilla para que puedas ver de un vistazo las diferencias entre los seguros ofertados.
Revisamos todos los seguros que tenga contratada tu comunidad para evitar duplicidad en las coberturas y para contratar solo lo que realmente necesitas, evita gastos innecesarios y protege lo que realmente tienes.
Somos tu equipo de confianza, por ello gestionamos y tratamos todos tus siniestros como si fueran nuestros, hasta su completa resolución.
El seguro de comunidades protege el edificio en el que vive frente a muchos posibles riesgos (incendios, robos, daños…) Sin una póliza de seguro, entre las consecuencias que el siniestro pueda acarrear, es probable que la Comunidad se vea abocada al pago de una derrama que puede ser muy costosa, sobre todo si se producen daños personales.
El seguro de comunidades es una póliza multirriesgo. Cubre muchas coberturas básicas (incendio, explosión y caída de rayo, daños por humo, daños eléctricos, colisión de vehículos y caída de aeronaves, actos de vandalismo, gastos de salvamento, demolición y desescombro, pérdida de alquileres, inhabitabilidad…). Además cubre otras garantías opcionales como robos, daños por agua, control de plagas, etc.
Ofrecemos soluciones y seguros para todo tipo de comunidades: edificios de viviendas, locales y garajes; edificios de oficinas, urbanizaciones de viviendas unifamiliares; etc.
Nuestro equipo le asesorará en todo momento. Calcular correctamente el valor asegurado es fundamental para contar con un seguro correcto. Normalmente la valoración parte de los datos oficiales del Catastro sobre la superficie construida del edificio. Con estos datos más el tipo de construcción y la ubicación podemos definir un valor de reconstrucción.
El contenido son los muebles y enseres que pertenecen a la comunidad de propietarios, situados en las partes comunes del edificio y que no tienen carácter privativo