fbpx

¿Conoces ydriver, nuestro seguro de coche para jóvenes?

Cuando adquieres un vehículo en España es obligatorio contratar un seguro de coche que cubra, como mínimo, la responsabilidad civil del conductor en caso de accidente antes de ponerte al volante. Si eres joven y acabas de comprarte tu primer coche seguramente te habrás encontrado con varios problemas a la hora de encontrar una póliza, ya que puede ser que te hayan rechazado o que tengas que pagar un precio muy elevado.

Si tienes entre 18 y 30 años y quieres independizarte del mundo asegurador de tus padres, el seguro de jóvenes ydriver es para ti. A continuación, vamos a explicar resumidamente en qué consiste este seguro y por qué deberías contratarlo.

En ydriver confiamos en ti y en tu manera de conducir lleves la L o no, sin costes extra por ser joven. Esta póliza te brindará la protección que necesitas a un precio más económico, de hecho, pagarás lo mismo que tus padres o incluso menos.

Para asegurarnos de que conduces de manera segura solo tendrás que activar el Bluetooth en el móvil y activar la app drive&win donde se almacenarán todos los datos relacionados con la conducción como la velocidad, la suavidad en los giros, el ritmo y las horas de conducción. Si demuestras ser un buen conductor, te bonificaremos con recompensas, sin sorteos.

Si quieres más información y consultar un presupuesto, rellena el formulario en nuestra página web ydriver.es o contacta con nosotros en info@acges.com o a través de nuestro número de
contacto 968 64 33 35.

Facebook
Twitter