Disfruta sin preocupaciones

¿Ya tienes planeado un viaje para este verano? ¿Necesitas contratar un seguro de viaje? ¿Para qué sirve ese tipo de seguro? 

Un seguro de viaje se encarga de cubrir cualquier incidencia que pudiera surgir, como, por ejemplo: los gastos de cancelación, gastos médicos en el extranjero, la pérdida de maletas en el aeropuerto y muchas otras garantías más. Este tipo de seguro es opcional, pero teniendo en cuenta los acontecimientos del último año, es importante viajar con plena tranquilidad y sin ningún inconveniente.

Te recomendamos contratar un seguro de viaje con coberturas COVID que incluye la cancelación tanto si da positivo el asegurado, como por fallecimiento o enfermedad de algún familiar a causa del virus. También hay algunas pólizas que permiten la cancelación del viaje por cualquier causa por lo que cualquier acontecimiento que le suceda estaría cubierto con este tipo de póliza. Además, se incluyen coberturas como la asistencia sanitaria en caso de contagio, contacto telefónico con el médico durante las 24 horas, el coste del test PCR preventivo en el caso que sea obligatorio por el lugar de destino.

La mejor opción es contratar el seguro en el mismo momento que realizas la reserva del viaje. Los seguros de viaje cuentan con una serie de exclusiones como, por ejemplo, se pierde el derecho a indemnización de cualquier siniestro si se produce por enajenación mental del asegurado, altercados provocados por el mismo o apuestas. Si decides contratar un seguro para tu viaje con nosotros en las condiciones generales y particulares del contrato, encontrarás todo lo que necesitas saber, así como todas las especificaciones sobre la póliza.

Porque sea cual sea el propósito del viaje, en familia, por negocios, por estudios, hay que estar preparado para los posibles imprevistos. Cubrimos desde problemas con el avión, de salud, hasta otros más extremos como desastres naturales, situaciones de crisis y emergencia.

 

Facebook
Twitter