Si tienes un negocio, debes considerar asegurarlo

Tras un año protagonizado por la incertidumbre por parte de las empresas, el año 2021 ha supuesto una luz a lo largo del túnel para la recuperación económica. Si tienes un negocio, debes considerar asegurarlo como una inversión a largo plazo y no como un gasto. Esta es una decisión que todo empresario debe tomar si quiere proteger lo que con tanto trabajo día a día está consiguiendo. Cualquier empresa está expuesta a amenazas que podrían ponerla en riesgo, por lo que contar con una póliza de seguros que proteja su infraestructura y factores intangibles debe ser algo prioritario y tomarlo como una inversión que le otorgará grandes beneficios.

Actualmente la mayoría de negocios están expuestos a tipos de riesgo como incendios, robos o daños materiales los cuales suponen grandes pérdidas económicas. Somos conscientes del trabajo que supone levantar una empresa desde 0, levantarte todas las mañanas y al principio no ver resultados, creer en algo y trabajar duro día y noche para conseguir que funcione y puedas dedicarle tu tiempo al 100%. Si ya has conseguido tener tu empresa, que funcione bien y te genere ingresos que te permitan vivir de una manera cómoda a ti y los tuyos, ¿Por qué no contratar ya un seguro que te garantice que todo eso va a seguir así a pesar de cualquier tipo de crisis o situación grave que se te pueda plantear?

En ACG contamos con una estructura que cubre todos los procesos, desde el análisis de riesgos, prevención, cobertura de sus necesidades reales de aseguramiento, programas de seguros, administración y gestión eficaz de siniestros.

Un plan de seguros para tu empresa y empleados te dará muchos beneficios tales como los siguientes:

  • Tener una cobertura por años de propiedad. Estarás protegido si en tu empresa hay algún robo contando con una alarma alertando a la policía. También estarás protegido ante la posibilidad de un incendio evitando que sufras una pérdida total.
  • Proteger a los empleados ofreciéndoles seguridad.
  • Garantizar la continuidad de la empresa, teniendo una seguridad, confianza y tranquilidad.

Con ACG ofrecerás a tus trabajadores unos beneficios sociales a través de unas retribuciones flexibles, compuestas por una serie de productos y servicios con el objetivo de motivarlos, fidelizarlos y retenerlos. Esto hará que el bienestar laboral en tu empresa aumente considerablemente dando lugar a una mayor productividad por parte de sus empleados, porque la motivación es el elemento fundamental para el éxito empresarial. Si contratas tu seguro con nosotros podrás crear uno a medida que se adapte a los riesgos más específicos que pueda tener tu empresa.

El tiempo es oro y eso es algo que hemos aprendido desde que la pandemia vino a nuestras vidas, no lo pienses más y actúa. Contrata tu seguro con nosotros y te garantizamos la máxima seguridad, tranquilidad y confianza al mejor precio.

Facebook
Twitter