SEGURO CIBERNÉTICO

¿Sabías que España es uno de los países europeos con mayor número de ataques informáticos? ¿Alguna vez has tenido virus en tu ordenador, te han mandado un email sospechoso, han accedido a datos privados de tu empresa o simplemente notas que tu ordenador va excesivamente lento?

Estos son algunos de los problemas que pueden causarte los hackers una vez acceden a tu ordenador y se hacen con el control del mismo.

Desde que la crisis del COVID-19 llegó a nosotros en 2020, la mayoría de negocios gestionan su trabajo por internet, lo que impulsó un aumento del teletrabajo y con él los ciberataques se han convertido en el riesgo comercial número uno para organizaciones de todos los tamaños y sectores.

Debido al alto nivel de hackers cuyos objetivos suelen ser empresas potentes, obligan a estas a un cambio de actitud hacia la seguridad y proteger su empresa. Cada vez hay más negocios que dirigen una gran parte de su presupuesto en la ciberseguridad, para evitar publicaciones de datos, virus, violaciones de privacidad e incluso grandes pérdidas financieras.

Contratar un seguro cibernético con nosotros te supondrá una serie de ventajas para tu empresa:

  • Proteger tu patrimonio de posibles fugas de seguridad.
  • Ataques de hackers.
  • Virus informáticos.
  • Hacer frente a amenazas tanto a nivel preventivo (antes de que ocurra un ataque) como a nivel reactivo (después de ocurrir un ataque).
  • Evitar filtraciones de datos.
  • Mantener una imagen respetable ante tus clientes.

En toda empresa lo más importante son los datos que construyen, traduciéndose los datos en poder y el poder en más dinero. Cuando se produce un ataque a los sistemas informáticos de una empresa, la información se hace pública y produce grandes pérdidas. Este tipo de información suele ser datos de proyectos, clientes, claves, usuarios todo lo que sirva para que la empresa plantee estrategias y alcanzar objetivos.

Los ataques siguen ocurriendo a pesar de los altos niveles de ciberseguridad que hay en nuestro país. Estos delitos son protagonizados por informáticos con un alto nivel en conocimiento de vulnerabilidad de sistemas.

Analizaremos de forma objetiva tus necesidades y elaboraremos un programa de ciberseguridad adaptado a ti respondiendo a todas las necesidades que puedan surgirte.

Y tú, ¿A qué esperas para contratar ya tu seguro cibernético con nosotros? Contrátalo ya y te garantizamos la máxima tranquilidad, seguridad y confianza para ti.

 

 

Facebook
Twitter