Ruth ha tenido hermanitas

“Salía de cuentas en una semana, y no tenía claro cómo sería todo y bajo qué circunstancias. Finalmente, el parto fue muy bien, nada de lo que había planeado, nada como el parto de mi hija mayor, y es que empujar con la mascarilla puesta… No pudimos compartir la alegría con la familia y tampoco darle una bienvenida a mis dos bebitas como ellas merecen”.

Esta nueva generación será conocida como la “generación pandemials”. Y nacer en estos tiempos es preocupante: no sabes si te programarán el parto, si podrá acompañarte tu pareja, recibir visitas…

Ante tanta incertidumbre, el seguro de Salud es una buena opción. Estarás hospitalizada en una habitación individual con tu acompañante, recibirás asistencia continua con visitas a especialistas sin listas de espera, seguimiento del embarazo y recibirás una adecuada preparación para el parto.

Carencias

Pero ojo con el período de carencia. Es el tiempo que pasa desde que entra en vigor la póliza hasta que puedes utilizar el servicio. Si piensas ampliar la familia tienes que contratar el seguro de Salud antes de quedarte en estado para que pueda cubrirte. Normalmente, en embarazos las carencias son de 8 meses.

Facebook
Twitter