Compras online de manera segura.

Las compras por internet han aumentado entre los consumidores españoles, se debe a la comodidad que supone hacerlas desde casa. Además, hay que tener en cuenta que en internet se encuentra una mayor oferta.

Aún así, sigue existiendo cierta desconfianza a la hora de comprar online. Los motivos suelen ser que no llegue el pedido, que llegue en mal estado, que se reciba algo diferente a lo que se pidió.

Por esto, existen formas de asegurarnos de que esto no pase y nuestro pedido llegue sano y salvo a nuestros hogares.

Existen páginas en las que se puede contratar un seguro adicional para ello, éste se encarga de cubrir cualquier pérdida o daño durante el envio.

Algunas plataformas mediadoras entre cliente y vendedor se aseguran de no pagarle a éste hasta que el producto haya sido recibido y confirmado por el cliente. Además, si dicho producto no ha llegado en 60 días se devolverá el importe al cliente.

También hay que asegurarse de que el proceso de pago es seguro, por ejemplo, PayPal utiliza SSL, una herramienta que se dedica a codificar información delicada. Lo podrás identificar con un candado en la parte inferior del navegador.

Por otro lado, antes de comprar en portales como eBay es importante comprobar los votos, comentarios y clasificaciones de otros compradores a ese vendedor. Así tendremos más seguridad a la hora de comprar dicho producto.

Siempre hay que tener cuidado con aquellos productos de gran demanda o que tengan un valor muy algo, por lo que es esenciar realizar las comprobaciones anteriormente mencionadas y asegurarnos de que el vendedor es de total confianza.

Déjanos tu número y nosotros te llamamos

Nombre

Teléfono